martes, 16 de septiembre de 2003

Cuando en 1983 descubrí la informática (primero las fichas perforadas para programación lineal y después el basic en ordenadores BBC prestados por el GV) tuve claro que el futuro de los negocios pasaba indefectiblemente por la informática de ahí que siempre me haya intentado mantener como un "usuario avanzado" (uno es de Bilbao y se puede permitir ciertas licencias) en esto de la chatarra pensante (cuestión que al final se convierte en una carga si se tiene en cuenta que el cí­rculo a mi alrededor pertenece a la generación que de informática las tarjetas de crédito y poco más).

No lo tení­a tan claro en cuanto a las relaciones personales, información,.. pero claro "intené" no existí­a. Y aún así las diferencias (en mi época las clases) hoy son abismales. ¿De qué sirve toda la parafernalia digital, si no tienes un ordenador a la última, una conexión rápida, y te pasas varias horas todos los dí­as delante de la pantalla para estar al día?. Es decir tiempo y dinero (volvemos a lo de la diferencia de clases), combinación imposible donde las haya.

Bueno, resumiendo que cuando leí un artí­culo sobre los bloggers (en castellano utilizan una palabra tan hortera como bitácora) me propuse probarlo y aquí estoy, aunque todavía no se muy bien ni que voy a hacer, ni que voy a contar, pero para ser la prueba del primer dí­a y ver si funciona....

No hay comentarios: